Celebración de Navidad con hijos de estudiantes

DAE y Pastoral celebran Navidad con estudiantes y sus hijos

En el marco de las próximas fiestas navideñas, la Dirección de Asuntos Estudiantes en conjunto con la Dirección de Pastoral de nuestra Universidad, realizaron el día 12 de diciembre, en las dependencias de la sede San Isidro, el evento “Celebración de Navidad con hijos de estudiantes”.

El objetivo del encuentro tuvo por meta promover la crianza positiva de los estudiantes padres y madres de la UCSH. En este sentido, durante el año se realizaron diversas acciones bajo el marco del programa de habilidades parentales, impartido por la DAE.

En la ocasión, participaron los estudiantes regulares UCSH, de jornada diurna y vespertina, que son madres y padres, así como también voluntarios de la Dirección de Pastoral y de la carrera de Enfermería.

De acuerdo a Ximena Guzmán, encargada del área de Servicios de Asuntos Estudiantiles de la DAE, señala que “estamos muy contentos con los logros de este año en el programa de habilidades parentales. Hemos realizado todas las actividades que nos habíamos propuesto y, además, se dictó un electivo de formación general ser padres hoy desde la Dirección de Formación Identitaria de la VIDE. Todo esto coronado con la celebración de la Navidad,  la presentación del pesebre, que nos recuerda que Jesús nace en una familia; pilar fundamental de nuestra vida, y que en navidad cobra un sentido especial para nuestros estudiantes padres y madres”.

“Agradecemos a todos quienes han colaborado con esta actividad, dirección de Pastoral,  dirección de recursos físicos  y todos los estudiantes voluntarios”.